By
Updated: febrero 17, 2024

¡Atención padres y profesores! Este es un mensaje importante para el futuro de la educación en castellano en muchas zonas de Alicante, Castellón y Valencia.

En una semana crucial donde se decide el futuro de la educación, el Conseller Rovira nos anuncia la nueva Ley de Libertad Educativa. Le acompañan en este encuentro, Asún Núñez, de la Asociación Hablamos Español, y José Tomás, de Plataforma de Docentes por la Libertad Lingüística.

Nos encontramos en un momento decisivo para el futuro de la educación en castellano en los colegios. Su participación es vital para asegurar que los estudiantes tengan la oportunidad de estudiar en castellano.

Los invitados al programa nos traen un mensaje importante para padres, profesores y alumnos y, en especial, para quienes forman parte de los Consejos Escolares.

Les invitamos a participar enviando sus preguntas y opiniones a través de nuestras redes sociales:¿Qué mensaje quieren enviar a las autoridades educativas?
Su voz es importante. ¡No se queden callados!
Juntos podemos construir un futuro mejor para la educación.

Pueden enviarnos sus preguntas y opiniones a través de nuestras redes sociales en el #DíaInternacionalDeLaLenguaMaterna por la #LibertadLingüística y la #EducaciónEnLenguaMaterna

Puede participar de las siguientes maneras:

  • Dejando su opinión en el espacio de COMENTARIOS, debajo de la pantalla de vídeo de este YouTube
  • Visitando nuestra página web: [www.esradioalicante. es]
  • Enviando un correo electrónico a: [esradioplaya.jauregui@gmail.com]
  • Comentando en nuestras redes sociales: [https://www.facebook.com/esRadioplayasanjuan]
  • Twitter: @JotdownPi
  • Twitter: @EsradioA

https://youtu.be/7QvgtvZWy94

Related Posts