Los nueve primeros municipios del Consorci Mare en implantar contenedores de textil consorciados ya recogen más de 15.400 toneladas de textil
Desde octubre se ha puesto en marcha la recogida separada de textil...
¿Qué es El Infierno Sánchez? Nos referimos a la situación que hemos de soportar todos cuantos rechazamos el actual gobierno social-comunista. En el #InfiernoSanchez no solo hemos de aguantar el calor del incendio político nacional, sino también las trampas que nos tienden a cada paso, y la incompetencia de Podemos en temas que no dominan en la esfera internacional. Esta semana, debatiremos sobre el fuego protagonizado por Belarra al hacerse eco del argumentario de una organización terrorista como Hamás -en lugar de condenar su violencia. Por eso hemos titulado este programa: «Ineptitud Diplomática en el Infierno Sánchez: Sin Soluciones para la guerra en Oriente Medio».
Para refrescarnos un poco y encontrar salidas a este infierno, contamos con dos invitados queridos de nuestra audiencia que nos ayudarán a entender mejor la cuestión. En el estudio nos acompañan Alejandro Néstor, periodista y columnista de actualidad, y José Raymundo, comentarista político, senderista y reservista de las Fuerzas Armadas.