Los chistes de Sánchez de luces, puertas, termostatos, autónomos y héroes

By
Updated: agosto 8, 2022

Sánchez nunca será capaz de vencer la resistencia de héroes anónimos como son los AUTÓNOMOS de comercios, bares y restaurantes por mucho que les apriete de nuevo las tuercas. Sean con las cuotas o con el apagón por decreto de luces, puertas y termostatos. Sepan ustedes que el sobrenombre de los «Autónomos» es INVICTUS porque estos trabajadores son la viva encarnación de aquellos que no se rinden. Si fracasan, volverán a intentarlo. Puede que no lo hagan de la misma manera, ni con los mismos socios, ni en el mismo lugar, ni con el mismo proyecto…. Pero volverán a la senda del del autónomo: un autónomo nunca deja de serlo; lo es para siempre, de facto o de corazón. Podrán fijar la temperatura a 25 grados o a 27, pero sabrán hacerle frente al Gobierno como ahora. Sánchez quiso castigarles de nuevo con el decretazo del apagón de luces pero ellos han hecho recular al Gobierno.

Cuando aprieta el zapato, Sánchez se convierte en un especialista en tratar de darle una vuelta a la realidad como si fuera un calcetín. Desde la energía nuclear, al gasto en Defensa, o a las cuotas de autónomos. Sin embargo, Ayuso, de nuevo, puso pie en pared ante la costumbre de Sánchez de improvisar parches por decreto y dijo: Madrid no se apaga. Un día después, le siguieron el resto de Presidentes de CCAA.

Cuando le aprieta el zapato por la energía, el Presidente del Gobierno saca su barita mágica para que comience el circo. Lo primero que cambia por decreto es ese diccionario improvisado de la actualidad que es el BOE o la Comisión Europea. Y así, por arte de birlibirloque tan de moda hoy, la energía nuclear es declarada energía ‘verde’ de la noche a la mañana para que los socialistas puedan lavar su conciencia. Y, también, por arte de birlibirloque, la vieja costumbre de ayudar al pobre, se transforma en la nueva obligación moral de ayudar a un país rico como Alemania para que pueda seguir compitiendo con el resto de Estados con la ‘cómoda’ ventaja que le regalan el resto de europeos justo cuando se tambalea su posición dominante debido a su recién estrenada dependencia energética de Rusia.

https://youtu.be/Tf6K8QPi4Lg

Related Posts