PP-VOX: frente a Sánchez

By
Updated: junio 5, 2023

La actualidad sigue vinculada al triunfo espectacular de la derecha española en las recientes elecciones autonómicas: PP y VOX están en condiciones de gobernar en mayoría en la Generalidad Valenciana.
Hoy tenemos en nuestro programa a Jose Antonio Rovira (diputado del PP en las Cortes Valencianas), Eduardo Ruiz (diputado de VOX por Alicante en las Cortes Españolas) y a Guillermo Dupuy (editorialista de Libertad Digital).
La presencia de ambos políticos en nuestro programa ha despertado un gran interés entre nuestros oyentes.
Muchas preguntas están relacionadas con la enseñanza.
¿Empezará el curso escolar en septiembre con la misma normativa de Marzá que impide estudiar en español a miles de estudiantes o habrá cambio? ¿Se seguirá impartiendo cursos de género y sexo que sexualizan a niños sin el consentimiento de sus padres?

Todos sabemos que en política no hay mayorías absolutas y que la formación de coaliciones y pactos es necesaria. ¿Qué escenarios se presentan en la actualidad? ¿Cuáles son las alianzas más probables? En las declaraciones recientes, hemos visto discrepancias entre líderes de VOX y PP. ¿Cuáles son las principales diferencias y similitudes entre los programas de PP y VOX? ¿Cuál es su postura sobre la formación de coaliciones y pactos políticos?

AnálisisEconómicos

EleccionesAnticipadas

GobiernoDePedroSánchez

CalorEnEspaña

InmersiónLingüística

MayoríasAbsolutas

FondosPúblicos

VotosPorCorreo

LimpiezaElectoral

JuntaElectoralCentral

CompraDeVotos

Melilla

IntegridadDemocrática

https://youtu.be/5KD-6J82fxs

Related Posts