Alicante muestra su solidaridad con 236 donaciones de sangre en la maratón del Espacio Séneca
Barcala apoya con su presencia la iniciativa, considera “muy positivo” el balance...
Mañana jueves 19 de diciembre, está prevista la llegada a El Campello del popular y esperado Papá Noel, que ocupará su casita instalada en la Casa de Cultura durante cuatro días, exactamente hasta el domngo día 22.
En ese tiempo, a partir de las 17:30 horas, recibirá a todos los niños y niñas del municipio acompañado de sus elfos, que se encargarán de organizar las colas que suelen formarse para saludar al personaje más famoso de la Navidad.
Como siempre, la entrada a la casita será por riguroso orden de llegada, a excepción de los niños y niñas que sufran enfermedades como autismo, síndrome de Asperger o similares, que tienen siempre prioridad. En estos casos, sus progenitores o adultos con los que vayan acompañados únicamente tienen que comunicarlo a alguno de los elfos, y accederán de inmediato.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login