El Cartero Real de SS.MM los Reyes Magos visitará mañana la Plaza de la Ordana de Sant Joan

By
Updated: diciembre 29, 2016

El ayuntamiento de Sant Joan se encuentra celebrando varias actividades propias de las fiestas de Navidad entre las que destaca La Fira de Nadal, la Ruta Belenística, y la visita del Cartero Real, que tendrá lugar mañana.

Desde el 26 de diciembre hasta mañana día 30, en la Plaza de la Ordana de Sant Joan se ha organizado la Fira de Nadal 2016. En ella los niños de Sant Joan siguen disfrutando de gran cantidad de actividades, tales como hinchables, rocódromo, camas elásticas, estrategia Laser Tag, circuito de bicis, futbolín, pista de fútbol, giroscópio y zona para X-Box. Además cuentan con talleres y su propia ludoteca infantil. También en la Plaza de la Ordana tendrá lugar mañana la visita del Cartero Real SS.MM los Reyes Magos de Oriente en el horario que comprende de 12 a 14 horas de la mañana, y desde las 18 a las 20 horas de la tarde, para que todos los niños puedan entregar sus cartas.

Finalmente, mañana también, concluirá la Ruta Belenística 2016, que ha iniciado hoy gracias a la inciativa de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Anai Carreño, en la cual se puede visitar los diferentes belenes plantados por los vecinos del municipio.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login