Los nueve primeros municipios del Consorci Mare en implantar contenedores de textil consorciados ya recogen más de 15.400 toneladas de textil
Desde octubre se ha puesto en marcha la recogida separada de textil...
Dos agrupaciones culturales sobre el escenario, dos directores diseñando una programación especial, y muchos músicos y cantantes bien dispuestos a hacer que el púbico lo pasara bien en una tarde prenavideña que resultó (cómo no podía ser dados los ingredientes) un espectáculo digno de ver y escuchar.
Fue ayer por la tarde, en el auditorio de la Casa de Cultura, y las protagonistas fueron la Orquestra Batiste Mut y la Coral Casino del Campello, dirigidas por José Antonio Pastor Ruiz y José Tomás Moñinos Baeza, respectivamente.
La Coral, con Francisco López Segura al piano, interpretó “El Nacimiento”, un villancico latinoamericano de Ariel Ramírez; “Jingle Bells”, una de las canciones tradicionales de invierno más conocidas y cantadas en todo el mundo, de James Pierpont, y “Ay para Navidad”, de Sergio Silva.
Las piezas escogidas pata la ocasión por la Osquestra Batiste Mut fueron “Danza Húngara número 5”, de Johanes Brahms, y “El Tambolero”, con arreglos del propio José Antonio Pastor Ruíz.
Después llegaron los valses, las habaneras y las piezas de zarzuela, como “Don Gil de Alcalá”, “La Gran Vía”, “La Parranda”, “La rosa del azafrán”, “El huésped del sevillano”, piezas populares de “Concierto de Navidad” y la eterna “Noche de paz”, con la que ambas agrupaciones felicitaron al público, que puesto en pie aplaudió una actuación ciertamente muy especial.
Entre el público estaban el alcalde, Juanjo Berenguer, y los concejales Dorian Gomis, Marisa Navarro, Rafa Galvañ, Marcos Martínez, Raquel Marín, Yeray Hernández, María Jesús Bernabeu y Paco Toni Palomares.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login