Alejandro Soler destaca la inversión de más de 12 millones de euros para conservar 136 km de carreteras en la provincia de Alicante
Soler afirma que los trabajos se ejecutarán en las carreteras N-340, entre Orihuela y el aeropuerto de Alicante, la N-325, entre Novelda y Crevillent, la N-332, entre Pilar de la Horadada y el aeropuerto de Alicante y la N-338, entre los enlaces con la N-332 y la A-70
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 12 millones de euros un contrato para la conservación y explotación de carreteras del Estado en la provincia de Alicante.
“La apuesta del Gobierno de España en los últimos siete años con la provincia de Alicante es más que evidente. No solo mejora la seguridad vial, también es bueno para que el tráfico rodado tenga mejores infraestructuras”, ha afirmado el Diputado nacional del PSOE, Alejandro Soler.
Soler también ha destacado que “se van a mejorar 136 kilómetros de carreteras de la provincia, para garantizar las condiciones de circulación, vialidad y seguridad. Es un buen ejemplo del grado de implicación del Gobierno de España”. Además, ha añadido el diputado “el Gobierno de España invierte en mejoras. Mientras el gobierno de Mazón ni está ni se le espera en Alicante”.
Por último, Alejandro Soler ha manifestado que “los socialistas sabemos que hay que seguir trabajando para que la provincia cuente con unas infraestructuras acordes a nuestro modelo económico y social. Y también hay que reconocer el buen trabajo del gobierno de España con la provincia de Alicante”.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login