Alicante activa el Plan de Emergencia por viento con cierres de parques, castillos y protección del Belén Gigante y Ángeles
Las medidas de seguridad puestas en marcha desde las 10 de la...
El Horneo EÓN Alicante juega este sábado 29 de noviembre en el Pabellón Quijote Arena ante el Caserío Ciudad Real (16:30h) en un reencuentro entre viejos conocidos de la Plata que ahora vuelven a verse las caras en la Liga NEXUS ENERGÍA Asobal tras lograr ambos el ascenso.
El equipo alicantino visita a un Caserío que se encuentra a tan solo un punto de diferencia (7) y duodécimo en la tabla después de cosechar 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas en lo que llegamos de competición. Con un bagaje de 288 goles a favor y 320 en contra. Cifras que le sitúan como uno de los más goleados de la competición. A pesar de contar en portería con Santiago Giovanola, quinto portero con más paradas en estas 10 jornadas disputadas.
Los de Ciudad Real vienen de encadenar 2 derrotas consecutivas. La última, el pasado fin de semana en su visita al DICORPEBAL Logroño La Rioja (38-35). En su anterior partido en el Quijote Arena, no pudieron hacerse con la victoria ante el Bathco BM Torrelavega (29-27). Y es que, precisamente, en su feudo solo han cosechado 1 victoria de los 5 encuentros que han disputado allí. Fue ante Vivieros Herol BM Nava (30-27).
Por su parte, el EÓN buscará encadenar una segunda victoria consecutiva a domicilio después de superar a Fraikin BM Granollers (29-31).
Antecedentes
Con esta nueva y especial visita del Horneo EÓN Alicante al Quijote Arena pero en Asobal, los alicantinos buscarán lograr, por fin, su primer triunfo en la casa del Caserío Ciudad Real. Y es que, aún no saben lo que es ganarles a los de Urdiales en su feudo.
La temporada pasada se quedaron a las puertas al caer 34-31. En la 23/24, los dos puntos se quedaron en Ciudad Real (37-29). Al igual que en la 22/23 con un 28-25 a favor de los locales.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login