Barcala destaca la unidad de acción con la Euipo en la apuesta de Alicante por la innovación
El alcalde destaca durante el cóctel de Año Nuevo de la Oficina...
El auditorio de la Casa de Cultura acogió ayer la trigésimo séptima edición del Festival de orquestas de pulso y púa “Villa de El Campello”, de ámbito nacional, por el que, con la colaboración de la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), a lo largo de estos 37 años han pasado agrupaciones de diferentes puntos de España.
Ayer, el público pudo disfrutar de las actuaciones de la Rondalla de Gata y de nuestra Orquestra Batiste Mut. La primera parte, protagonizada por la banda invitada, nos deleitó con piezas de Mozart, Oudrid, Soutullo y Vert, E. Cebrián, F. Fernández y Dani Pedrós, perfectamente ejecutadas bajo la dirección de Manuel Olivencia.
La Batiste Mut actuó a continuación, y con dirección de José A. Pastor Ruíz, se centró en composiciones de Jhon B. Kook, Vivaldi y E. Angulo.
Tras las actuaciones, las agrupaciones recibieron el aplauso general del público puesto en pie. Entre los asistentes se encontraban los concejales Dorian Gomis (PP), Javier Giner (Cs), y Vicent Vaello (PSPV).
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login