¿BENIDORM amada y odiada? ¿Por qué levanta tantas pasiones?

By
Updated: octubre 21, 2022

Benidorm es el arte de la controversia. O la controversia convertida en arte. En Benidorm la polémica adquiere fines estéticos valiéndose de la palabra, la música, sus edificios y gastronomía, donde la diversidad en todo se transforma en el detalle que distingue la cultura de la ciudad. Porque no se trata de eliminar las contradicciones, pretender destruir los contrarios, sino de encontrar una armonía entre opuestos. La controversia es el arte del siglo XXI y Benidorm la ha convertido en la clave de su éxito, en el secreto peor guardado de la ciudad.

Para ilustrarnos sobre esta cuestión de las siempre vibrantes polémicas que sobrevuelan Benidorm y a sus habitantes, tenemos con nosotros a Álvaro Cremades, arquitecto, y a César Martínez, consultor inmobiliario. Conduce el programa Pilar G Jáuregui.

🔔 SUSCRIBIRSE A NUESTRO CANAL. Si te ha gustado es vídeo puedes inscribirte en nuestro canal de #Youtube pulsando en 🔔 en la parte inferior de la pantalla

Además, tienes a tu alcance todos los programas en directo en la Web: www.esradioalicante.es
Y síguenos en nuestras redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/esRadioplaya
Twitter: https://twitter.com/JotdownPi

esRadioplayasanjuan #Comunicación #EsRadioAlicante #Comunicadores

DebateCultural #Cultura #DebateHistoria #HablamosEspañol #Historia

Entrevista #Experto #Entrevista #España #Internacional

HispanoInternacional #Hispano #Hispañol #ParlamentoGlobalHispano

https://youtu.be/wPXZMDD17CY

Related Posts