Alicante colabora en la distribución de 1000 dispensadores de gel para la asociación de comerciantes

By
Updated: marzo 5, 2021

El alcalde Luis Barcala agradece la “solidaridad” de la mercantil alicantina y asegura que “fomenta la promoción de un comercio seguro”

La Concejalía de Comercio, que dirige Lidia López, ha comenzado hoy el reparto de los dispensadores que cuentan con un depósito interior rellenable

Alicante, 5 de marzo de 2020.– El Ayuntamiento de Alicante colabora en la distribución de 1.000 dispensadores de gel que la empresa Clar System ha donado a más de veinte asociaciones de comerciantes. Esta entrega se ha hecho oficial hoy en Alcaldía durante un encuentro entre el alcalde Luis Barcala; el director ejecutivo de la mercantil, Santiago Cobos, y la concejala de Comercio, Lidia López.

Dispensadores gel hidroalcohólico, Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

Luis Barcala ha señalado que “en estos momentos es meritoria la solidaridad e implicación de las empresas porque, al mismo tiempo, conlleva una promoción del comercio alicantino como seguro”. Santiago Cobos ha incidido en esa misma línea al asegurar que “lo asumimos como una obligación con la ciudadanía y qué mejor que sea el Ayuntamiento quien se encargue de la distribución”.

Lidia López ha comentado que desde hoy mismo ha comenzado el reparto del millar de dispensadores entre más de veinte asociaciones de comerciantes. La cantidad que le corresponde a cada una está en función del número de asociados. Estos dispensadores cuentan, como novedad, con un depósito interior rellenable.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login