Maror Festival 2026: una edición emotiva con un reencuentro, una despedida y revelaciones como Carlos Ares o Sanguijuelas del Guadiana
-La Vila Joiosa acogerá en junio una edición muy especial con el...
Reparación del Camino Pla Cabeçó, que presentaba irregularidades y dificultades de tránsito, con desbroce y limpieza superficial, aporte de zahorra, nivelación y compactación, y doble tratamiento de riego asfáltico.
Obras de asfaltado en el acceso y salida principal de la Hoya de los Patos, que presentaba algunos deterioros. Además, refuerzo de pinturas viales con flechas de dirección, señales horizontales y pasos de peatones.
Adecuación y mejora en el Monte Calvario, epicentro del casco urbano, con limpieza de las zonas comunes e instalación de 2 pistas de petanca con traviesas perimetrales y arena de albero compactada, aporte de grava blanca, escaleras de acceso de madera, y zona de picnic con césped artificial, en la que se instalará alguna mesa merendero. Sintonía con su itinerario visitable donde además de ver la ermita se pueden contemplar unas vistas magníficas de toda la comarca, al abrazo de más de 100 pinos.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login