Debates en Libertad, la nueva ley mordaza, pasaporte covid y el español en los colegios 😫 2021

By
Updated: noviembre 29, 2021

Programa de esRadio Alicante

Intervienen Pilar García Jáuregui, socióloga y columnista; Manoli Nicolás, experta en neuroeducación e inteligencia emocional; José Raimundo, politólogo; y Alejandro Néstor, consultor de empresas y periodistas

LEY MORDAZA. Miles de agentes de todos los cuerpos policiales, desde guardias civiles a policías nacionales, autonómicos y locales, salieron este pasado sábado a la calle en Madrid para protestar contra la llamada ‘Ley Mordaza’ que reduce la protección a la Policía frente a los delincuentes. A esta manifestación se han sumado PP, Vox y Ciudadanos y en la que se han oído reclamaciones como «Gobierno dimisión». ¿Lograrán los manifestantes cambios en la reforma que prepara el gobierno de la ley?

NUEVO PASAPORTE. Suiza ha aprobado este domingo en referéndum, el pasaporte ÓMICRON. Otros países como Israel han cerrado fronteras a los extranjeros. Holanda ha decretado confinamiento nocturno. ¿El pasaporte vitaría un nuevo confinamiento y cierre de comercios y restauración?

Español en los colegios (25%). El Tribunal Supremo consagra el 25% de clases en castellano, la Generalitat se niega a cumplirlo, no reconoce que exista un conflicto en las escuelas catalanas e insiste que la lengua discriminada es el catalán. Os pregunto ¿quiénes son aquí las víctimas y quienes los verdugos de que no haya un modelo bilingüe real con presencia equilibrada del castellano y del catalán?

https://youtu.be/DfTKguH8low

Related Posts