Cartel oficial del 7º Rallye de la Ciutat de Xixona

By
Updated: septiembre 3, 2021

Hoy publicamos el cartel oficial del 7º Rallye Ciutat de Xixona, que se disputará los días 24 y 25 de Septiembre de 2021, una séptima edición que se presenta muy atractiva para los pilotos habituales del campeonato regional de la comunidad valenciana y de otras provincias limítrofes como así demuestra el ritmo de inscripción. A falta de 10 días para el cierre de las inscripciones bonificadas (17 días para el cierre definitivo) ya son mas de 50 equipos los que han formalizado su inscripción al rallye, con pilotos llegados desde toda la geografía valenciana y otras comunidades como Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha o Cataluña. 

Fieles desde hace años o bien nuevas de esta edición, muchas son las empresas que se han unido al proyecto del 7º Rallye Ciutat de Xixona, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana. 

Hyundai Leuka car será la marca oficial de esta séptima edición del rallye, aportando los vehículos que compondrán la caravana de seguridad de la prueba. C.A. Berlubia, Jet Wax Cerámic y Autolock serán los otros patrocinadores principales del rallye. 

Tal y como ha venido sucediendo desde la primera edición del rallye prácticamente, contaremos también con el apoyo de numerosas empresas de Xixona y de las poblaciones colindantes (San Juan, Mutxamel, Agost, etc).  Neumáticos Victoria, Horchateros Artesanos, El Romero – Sport Turrón, Catering & Events Sa Canterella o El Taller de Tomás serán algunas de las empresas que también han confiado en los distintos soportes del Club de Automovilismo Xixona y el Rallye Ciutat de Xixona para promocionar sus negocios. 

A parte de todas las instituciones privadas, es fundamental el apoyo que recibimos desde diversas entidades públicas: Diputación de Alicante, Exmo. Ayuntamiento de Xixona, Exmo. Ayuntamiento de Onil, Exmo. Ayuntamiento de Busot, Exmo Ayuntamiento de Relleu y Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, así como también del resto de corporaciones locales que nos autorizan el paso por sus municipios. 

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login