El sábado, fiesta de Sant Josep en la Plaza de la Iglesia de El Campello y calles adyacentes
Organizada como siempre por la Associació San Josep de El Campello, que...
Esta mañana se ha presentado la tercera edición de la Ciclo Maratón Benéfica Festa d’Elx que este año dedicará la recaudación a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE).
El próximo domingo 6 de agosto el Paseo de la Estación albergará el punto de salida a partir de las 20.00h y habrán cien bicicletas habilitadas aunque señalan desde la organización que quedan pocas plazas. Vicente Medina, director deportivo del evento, ha explicado que las actividades comenzarán con zumba infantil y le seguirá un taller de zumba para adultos. Para terminar por todo lo alto: dos horas de Ciclo Indoor.
Marisa Moreno, directora de AFAE, destaca que “es importante seguir haciendo este tipo de talleres para dar visibilidad al Alzheimer y normalizar la enfermedad”.
El precio de la inscripción son 10 euros y se puede llamar al 965436841 para inscribirse.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login