Dudas sobre Feijoo y su agenda económico cultural

By
Updated: agosto 1, 2022

¿Adoptará Feijoo los objetivos de la agenda 2030 de hecho, de palabra o solo de boquilla? En 2015 la Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.


Es una declaración de buenas intenciones como muchas que han salido de los burócratas de la ONU. Como la PAZ universal y la fraternidad entre los hombres. Es una especie de brindis al sol mientras los burócratas viven a cuerpo de rey en Nueva York.
A la hora de la verdad cualquier solución a un conflicto internacional que afecte el status de las grandes potencias es vetado en el Consejo de Seguridad. La inoperancia de la ONU viene de tan lejos que el expresidente Ronald Reagan llegó a afirmar que “unir el mundo sería mucho más fácil si se produjera una amenaza extraterrestre a la Tierra”.


Desde 2006 hasta 2012, el Gobierno ha donado más de 200 millones de euros al proyecto estadounidense de ONU Mujeres que fichó a Bibiana Aído, exministra de Igualdad, como asesora «especial» de la directora ejecutiva de ONU-Mujeres, el organismo que preside Michelle Bachelet.

https://youtu.be/eZ0b3E1hG_Y

Related Posts