Continúan las visitas al Complejo Ambiental de El Campello
50 alumnos del Colegio Maristas San Juan Bautista de Dénia han conocido...
Bajo la dirección de David Alemany Navarro, fisioterapeuta con experiencia en clínicas de prestigio, en el número 13 de la Avenida de la Estación está a punto de inaugurarse en El Campello la Clínica de fisioterapia “Eqqum”. Con apenas 29 años, este experto en ciencias de la salud ha decidido dar el salto establecerse por su cuenta, dando forma y equipando a unas instalaciones modernas que ayer visitó la alcaldesa en funciones, Lourdes Llopis, que le deseó toda la suerte del mundo en esta nueva etapa profesional.
Y todo indica que su deseo de emprender con un negocio propio coincide con las necesidades del municipio, pues aun antes de abrir ya tiene más de medio centenar de consultas cerradas, lo que le invita a anunciar la contratación de un equipo para dar la respuesta adecuada a la demanda.
“Equum nace con el objetivo de plasmar el equilibrio como factor fundamental en la fisioterapia, brindando a los pacientes tratamientos integrales y personalizados”, reseña David Alemany. La clínica combina técnicas avanzadas y tradicionales.
Ofrece fisioterapia invasiva (con técnicas como la neuromodulación, electrólisis percutánea y la punción seca) para tratar problemas musculares específicos, fisioterapia musculoesquelética (con técnicas que se centran en rehabilitar lesiones y mejorar la función de músculos, huesos y articulaciones mediante ejercicios terapéuticos y manipulaciones especializadas), y fisioterapia manual, empleando técnicas prácticas como la osteopatía estructural y manipulaciones para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y promover la recuperación física.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login