El Club de Lectura de El Campello se acerca al centenar de inscritos

By
Updated: junio 7, 2023

Mes a mes, acto tras acto, el Club de Lectura de El Campello crece en suscriptores, unidos bajo el interés común de fomentar la literatura y dar a conocer los entresijos de todo tipo de libros.

         Tras la última de sus reuniones, siempre en la sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal, se aportó un interesante dato: son ya 84 los inscritos, de los que habitualmente acuden a cada sesión entre 30 y 40 personas.

         “Tenemos un gran grupo lector que disfruta con los comentarios”, señala la presidenta del Club, Conchi Aguero. “Solemnos salir más tarde de las sesiones porque la gente interviene mucho”.

         La última de las sesiones fue el 31 de mayo, con la que se da por finalizado el primer semestre, que se cerró con un libro de Luis Landero, “El balcón en invierno, una especie de memorias desde su niñez hasta el momento en el que escribe el libro, 2014, con sus recuerdos de cuando, de niño, sus padres emigraron a Madrid, sus inicios en la escritura y sus dudas al empezar cada libro, pero, sobre todo, predominan las imágenes familiares en el pueblo y en la finca donde vivían, imágenes cercanas para muchas de las personas que asistieron.

         Entre los suscritos al Club figura un profesor jubilado de Literatura que ha trabajado mucho con los alumnos la obra de Luis Landero, y que en esta ocasión se ofreció a participar en la exposición sobre el autor.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login