El Grupo Municipal VOX visita el Barrio Santa Isabel

By
Updated: febrero 10, 2024

San Vicente del Raspeig, a 8 de febrero de 2024. El pasado martes, los integrantes del Grupo Municipal de VOX de San Vicente del Raspeig acudieron a un encuentro con vecinos en el Barrio Santa Isabel.

Por iniciativa de un grupo de vecinos, se invitó a los representantes de VOX para, en un encuentro informal y participativo,  expresarles las carencias y necesidades de este barrio tan emblemático.

Muchas fueron las reivindicaciones que manifestaron los allí presentes en materias como seguridad ciudadana, mayores, juventud, deportes, transporte etc. Bastantes de ellas compartidas con otras zonas del municipio, pero otras específicas del barrio. Lógicamente, las competencias de los ediles de VOX  no abarcan todas ellas, pero los concejales recogieron y tomaron cumplida nota de las correspondientes a sus áreas.

Desde VOX manifiestan que siguen abiertos a nuevas reuniones, ya sea pie de calle o en los despachos del Ayuntamiento, con aquéllos vecinos o asociaciones que quieran trasladar sus preocupaciones y justas reivindicaciones. “Entendemos que la situación en que ha quedado el Barrio Santa Isabel  y los servicios públicos,  tras estas últimas legislaturas, es complicada y requiere de una especial dedicación por parte de todas las concejalías de este consistorio” apuntan desde el Grupo Municipal.

Y por la parte que les corresponde asumen el compromiso de iniciar una colaboración estrecha con los vecinos para, ahora sí, ir encontrando soluciones a los problemas reales de la gente. Para sorpresa de algunos, que solo veían políticos por el barrio en época de elecciones, desde VOX se comprometen a hacer lo posible para que el Barrio Santa Isabel recupere la importancia que merece.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login