Alicante recuperó sus pruebas de automovilismo con el Slalom Ciudad de Alicante en los días 17 y 18 de noviembre

By
Updated: diciembre 2, 2018

Los días 17 y 18 de noviembre se disputó el Slalom Escudería Mediterráneo – Trofeo Ciudad de Alicante. Este evento se considera una de las pruebas determinantes y puntuables para el Campeonato de la Comunidad Valenciana. Como de costumbre, el slalom se celebró en fin de semana para poder concentrar al máximo de automovilistas posibles.

La cita comenzó el día 17 a partir de las 16:00 horas y continuó a las 09:00 horas de la mañana siguientedomingo, día 18 hasta las 15:00 horas aproximadamente.

Al acabar el slalom, los participantes quedaron en las siguientes las posiciones: Francisco Castillo, en el primer puesto; en segunda posición quedó José Manuel Catarro y, por último, Jaime Tena en tercera plaza.

Con este Slalom, Alicante recuperó las pruebas de automovilismo en zona urbana. En total, fueron 56 equipos inscritos llegados de diferentes zonas de la provincia, así como de diversos puntos de Valencia, Castellón, Murcia, Madrid y Almería, según informó la organización.

También se contó con la presencia del alcalde, Luis Barcala, la concejala de Deportes, Marisa Gayo y el edil de Economía y Fomento, Carlos Castillo.

Para los más interesados, el vídeo del slalom entero en el canal de YouTube de Onda 15 Radio

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login