Ariete y López-Fombona, los más rápidos de la Subida a Utiel-Trofeo Metálicas Ponce

By
Updated: noviembre 9, 2018

La vigésimo segunda edición de la Subida a Utiel-Trofeo Metálicas Ponce resultó, tal como se preveía, un auténtico éxito tanto en lo que se refiere al aspecto puramente deportivo como en lo concerniente al desarrollo organizativo y a la masiva presencia de público presente en la rampa que da acceso a la Ermita del Remedio. Por lo que se refiere a los resultados, los pilotos más rápidos fueron Toni Ariete y José Antonio López-Fombona, respectivamente en el apartado de monoplazas y de turismos.

El buen hacer de la organización permitió que se pudieran realizar, con una cincuentena de inscritos, cuatro mangas de competición. En la penúltima de ellas, la primera oficial pues, fue cuando el valenciano Toni Ariete marcó el mejor registro de la matinal que le sirvió para adjudicarse el triunfo en el apartado de monoplazas por delante de otro valenciano como Augusto Lezcano que se quedó a tres segundos y medio de la victoria. La tercera plaza en el apartado de monoplazas era para el alicantino Daniel Albert que finalizaba justo por detrás del primer turismo que no era otro que el Lamborghini de José Antonio López-Fombona. El asturiano se desquitaba en Utiel de la mejor manera de su accidente del año pasado como es haciéndose con un solvente triunfo entre los turismos aventajando a su más directo rival, el valenciano Raúl Borreguero, en más de seis segundos. La tercera plaza era para el alicantino Fernando Garrido con su Peugeot 206 WRC con pedigrí mundialista.

Cabe destacar que los interesados pueden disfrutar del vídeo completo de la Subida a Utiel-Trofeo Metálicas Ponce, en el canal de YouTube de Onda15 Radio.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login