Más de 600 personas vestidas de Papá Noel conquistan las calles de La Florida en la octava carrera del comercio local
La concejala Lidia López ha dado este sábado la salida de la...
Busot recibe a 11 equipos participantes del XXX Rallye La Nucía, que pondrán a puntos sus coches y habilidades en el Test Day Busot 2024. El parque cerrado se instalará en el parking público bajo la Plaza de la Generalitat.
Habrá corte de tráfico en las Partidas Garroferal y Detrás de la Sierra, y en la CV-773 desde la entrada a la Cantera hasta el Partidor de Almendras de Busot, desde las 7:30h a las 14h, y desde las 14:45h hasta las 19h.
La organización coordinará el paso de vecinos de estas zonas en ese horario. Una gran oportunidad de ver a los mejores coches y pilotos del panorama.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login