Celebración de San Valentín con la Concejalía del Mayor

By
Updated: febrero 24, 2024

San Vicente del Raspeig, a 19 de febrero de 2024. Este pasado fin de semana, desde la Concejalía del Mayor, se organizó una jornada muy especial de celebración del día de San Valentín. Los actos tuvieron lugar por partida doble, el sábado, en el local de la calle Cervantes y, el domingo, en el centro social del Barrio de Santa Isabel, cumpliendo con el ya anunciado  propósito de la Concejalía de reconocer a los vecinos de este  barrio sanvicentero la importancia que tienen.

Las divertidas tardes de baile que contaron con un auténtico éxito de participación, fueron amenizadas por el correspondiente DJ y los asistentes pudieron también disfrutar de una merienda, necesaria para reponer fuerzas.

En palabras de la concejal de VOX, Yolanda Iborra, “Este fin de semana los Mayores de San Vicente nos hemos enamorado de la vida, la alegría, el buen humor, el ritmo, la risa, los abrazos, el compañerismo, la energía…”.

En la organización de las dos jornadas, desde la Concejalía se contó con la inestimable colaboración  de las presidentas de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Comunidad Valenciana y de  la Unión Democrática de Pensionistas, sin cuya encomiable y desinteresada labor no sería posible muchas de las actividades organizadas para nuestros mayores.

Desde la Concejalía animamos a todos los mayores de San Vicente a participar en los actos que se van a organizar próximamente y a demostrar que la vitalidad y las ganas de pasarlo bien no entienden de edades. Sin ir más lejos, aprovechamos para anunciar la celebración de la Gala de la Proclamación de la Reina y Damas de los Mayores 2024, que tendrá lugar el próximo  jueves 22 en el auditorio, a las 21h. ¡Os esperamos!

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login