Toni Pérez: “Rafael Altamira es una de las figuras más notables que ha dado nuestra provincia a la narración de la historia universal”
10-02-25.- Los restos del ilustre alicantino Rafael Altamira ya reposan en el cementerio de El Campello...
La concejala de Bienestar Social, Agustina Rodríguez, ha participado hoy en la actividad “Mayores en marcha” que ha tenido lugar en el Polideportivo del Palmeral, y en la que se han dado cita cerca de cuatrocientos mayores procedentes de los diferentes centros de mayores y asociaciones de la Tercera Edad de la costa, pedanías y del centro de Orihuela.
“Hemos disfrutado de esta sexta edición en la que hemos fomentado hábito saludables y el envejecimiento activo de nuestros mayores a través del baile y del deporte”, ha explicado Agustina Rodríguez, quien ha agradecido al personal del Centro de Mayores Virgen de Monserrate, así como al área de Deportes, la buena organización y coordinación para celebrar una nueva edición de esta iniciativa que es ya una cita señalada en el calendario de la concejalía.
Durante toda la mañana, los participantes en “Mayores en marcha” han podido disfrutar de baile, gerontogimnasia o yoga, así como de una marcha por las inmediaciones del polideportivo municipal. La actividad ha finalizado al mediodía con la entrega de premios.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login