El Campello ofrece lo mejor de sus fogones en “Alicante Gastronómica”. Barcala sitúa la cocina alicantina como gran referente mundial por sus arroces y productos de calidad

By
Updated: septiembre 24, 2021

Las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA), han acogido hoy la inauguración de “Alicante Gastronómica”, una cita impulsada por la Diputación Provincial que preside Carlos Mazón y obligada de los destinos turísticos de toda la Comunidad Valenciana que tienen algo que ofrecer en cuanto a fogones se refiere. Eso explica la destacada presencia de El Campello, con stand propio y protagonista (el lunes), de una degustación de los platos más característicos del municipio de la mano de los chef de los restaurantes Seis Perlas y Club Náutico. “En la provincia de Alicante tenemos los mejores productos y las personas que mejor los saben elaborar”, declaró Mazón.

            Al acto inaugural han acudido el alcalde Juanjo Bereguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), la portavoz de Voz María José Sañudo, y la concejala de Turismo Marisa Navarro (PP), todos ellos integrantes del equipo de gobierno local, que se han turnado para recibir a los visitantes en el espacio reservado para el municipio, atendido en todo momento por técnicos de Turismo para repartir entre los interesados información sobre nuestros restaurantes y recetarios de la cocina campellera más tradicional.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, acompañado de la vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha participado este viernes en el recorrido inaugural de la Feria Alicante Gastronómica y visitado el Stand del Ayuntamiento. El primer edil ha ensalzado “la excelencia profesional de nuestros cocineros y gastronomía mediterránea”, elogiando que “ellos han logrado situar Alicante como un referente mundial de la cocina por sus arroces y productos de calidad”.

“Elche representa un papel fundamental en Alicante Gastronómica por su gran tradición culinaria e innovadora”, así lo ha señalado el alcalde, Carlos González, en el recorrido inaugural de la feria.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login