El Festival de Cine de Alicante proyectará un adelanto de sus cortos a concurso en San Vicente del Raspeig

By
Updated: mayo 11, 2022

El Festival Internacional de Cine de Alicante ha apostado un año más por llevar parte de su programación a otras localidades de la provincia. En concreto, y para ir abriendo boca antes de la semana del certamen, proyectará algunos de su cortos a concurso en la vecina localidad de San Vicente del Raspeig.

Esta iniciativa, que se repite por tercer año consecutivo, tendrá lugar el próximo 17 de mayo a las 20.00 horas en el Centro de Asociaciones (C/ Sol 5) con entrada libre limitada al aforo. Una sesión de 65 minutos organizada en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Los cinco cortos que se podrán ver son: “Bullying (El quinto vagón) de Antonia San Juan; “Familia” de Óscar La Red; “Truita de taronges”  de Santiago Gatto; “Un día de mierda” de Vanesa Romero y “Space Frankie” de David Valero. 

“Vamos calentado motores para la semana del Festival, que se celebrará del 21 al 20 de mayo, llevando algunos de los cortometrajes seleccionados a San Vicente del Raspeig. Acercando cine español a otras localidades siempre en colaboración con su Ayuntamiento, al que agradecemos su apoyo y fomento de la cultura”, ha declarado el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva.

“Por tercer año consecutivo San Vicente del Raspeig se convierte en la antesala del Festival Internacional de Cine de Alicante con la proyección de algunos cortos a concurso, entre ellos «Space Frankie» de nuestro vecino David Valero. Agradecer a la organización del Festival que siga contando con nuestro municipio y felicitarles un año más, por la gran labor que realizan año tras año. Y por supuesto, invitar a la ciudadanía a que vengan el próximo martes a disfrutar de una sesión de cortos en San Vicente del Raspeig”, ha comentado, Raquel Rodríguez Llorca Concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login