El Salón Azul se convierte en el “noble” escenario para homenajear a las Belleas del Foc 2023 y sus Damas de Honor

By
Updated: abril 17, 2024

Barcala afirma que “este merecido homenaje lleva implícito el agradecimiento eterno de Alicante al esfuerzo y al sacrificio oculto detrás de sonrisas permanentes”

El Salón Azul del Ayuntamiento se ha convertido este martes en el “noble” escenario, como lo ha calificado el alcalde Luis Barcala, para homenajear a las Belleas del Foc 2023 -adulta e infantil- y sus Damas de Honor. La Recepción, en la que el primer edil también ha tenido palabras de agradecimiento para los padres y madres de las belleas y damas, ha proseguido en el Salón de Plenos.

Barcala ha resaltado que “esto no es una despedida de cara a los festivales de elección de vuestras sucesoras; sí, un reconocimiento público y el eterno agradecimiento de Alicante al esfuerzo y al sacrificio oculto que habéis derrochado detrás de sonrisas permanentes”. Sobre el conjunto de las catorce mujeres y niñas ha resaltado que “conformáis un grupo maravilloso que no se romperá jamás y que ha entrado con letras de oro en la historia de las Hogueras de Alicante. Sois una familia de fuego que, junto con vuestros familiares, habéis convertido en realidad el sueño de toda una ciudad”. El primer edil ha estado acompañado por el vicealcalde Manuel Villar; la concejal de Fiestas, Cristina Cutanda, e integrantes de la Corporación.

El acto ha comenzado con la llegada de las Damas del Foc -Inés García Castaños, Carla Gómez Polo, Martina Irles Jarrín, Martina Espuch Abengózar, Paula Sáiz Ferrándiz, Carmen Gómez López, Alba Martínez Quintanilla, Paula Carpena Julián, Alba Martínez Anaya, Belén López Molina, Carolina García Rodríguez, y Andrea Postigo Portes- al Salón Azul. Han cerrado el desfile las Belleas del Foc, Belén Mora Rosado e Inés Llavador Castelló. Después del acto protocolario, la sesión de fotografías se ha trasladado al Salón de Plenos.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login