El triatlón de Alicante llega a los 1.200 participantes en una edición de récord con jornadas este sábado y domingo
La prueba cuenta con deportistas de España, Bélgica, Reino Unido, Países Bajos,...
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela, que dirige Vicente Pina, nos invita a disfrutar este viernes de un evento único para toda la familia con el espectáculo circense ‘Érase una vez’. Este mágico show, pensado para grandes y pequeños, contará con dos pases: el primero a las 17:00 horas y el segundo a las 19:00 horas.
El escenario elegido es el parque Bernardo Ruiz de La Ocarasa, que se transformará en un espacio lleno de fantasía y diversión donde nos podremos sumergir en el increíble mundo de las acrobacias.
Desde la Concejalía de Comercio se anima a todos los vecinos y visitantes a participar y compartir esta experiencia que promete emociones y momentos inolvidables.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login