Irene Villa, Luis Galindo y Rafa Llopis dan las claves para un ‘Futuro Ilusionante’ en Alicante

By
Updated: diciembre 24, 2023

Los prestigioso coaches motivacionales han sido los invitados de la jornada organizada por la Fundación Transformación Social y Humana dedicada celebrada el lunes 18 de diciembre en Alicante

ALICANTE, 19-12-2023-. El pasado lunes 18 de diciembre, el Auditorio del Banco Sabadell en Alicante acogió la jornada ‘Seguir Construyendo Juntos un Futuro Ilusionante‘, un evento gratuito al que asistieron más de 250 personas y que fue organizado por la Fundación Transformación Social y Humana con el respaldo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, Banco Sabadell y la colaboración de AEPA, la Asociación de Empresarias, Directivas y Profesionales de la provincia de Alicante.

La iniciativa tuvo como objetivo principal difundir los múltiples beneficios de la responsabilidad social en el ámbito empresarial. Además, la organización buscaba motivar a los líderes y personas en cargos de responsabilidad en las empresas sobre la importancia estratégica de desarrollar prácticas y políticas de responsabilidad social.

Dos de los nombres destacados del coaching profesional y motivacional Luis Galindo y Rafa Llopis, ofrecieron sendas conferencias bajo el título “Seguir construyendo juntos un futuro ilusionante”. Galindo, pionero en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos, se centró en “compartir reflexiones y herramientas que ayuden en la apasionante y difícil función de dirigir, motivar y comprometer a equipos”.

Por su parte, Rafa Llopis, renombrado speaker, formador, consultor y director de marketing de la empresa alicantina Revestech hablo de valores, solidaridad, transformación y sociedad. “En estos momentos de inmediatez de velocidad, necesitamos para un poco, reflexionar, darles una vuelta a los pensamientos y, sobre todo, a nuestra alma”, con esta frase definía Llopis su intervención.

Otro de los momentos destacados fue la participación, por videoconferencias, de Irene Villa, la psicóloga, periodista y escritora impartió una ponencia sobre la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y tener claro los objetivos sobre los que seguir construyendo nuestras vidas.

La jornada fue inaugurada por el alcalde de Alicante, Luis Barcala y clausurada por el adjunto al Síndic de Gruges, Carlos Castillo.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login