Continúan las visitas al Complejo Ambiental de El Campello
50 alumnos del Colegio Maristas San Juan Bautista de Dénia han conocido...
Hoy se ha celebrado en diversos puntos de El Campello la jornada “Tod@s por la salud”, que en su segunda edición ha incluido actividades en el Centro de Salud, Biblioteca Municipal, colegio Rafael Altamira y consultorio de Muchavista.
Con la colaboración de la Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de El Campello que dirige Marcos Martínez, las asociaciones Amudeca y Punto Violeta, la jornada de atención primaria y comunitaria ha incluido mesas informativas en el Centro de Salud sobre recogida de muestras, prevención de cáncer de mama y cérvix, el uso de la aplicación “+Salud”, higiene bucal en portadores de prótesis en el adulto y protección solar. Además, se instalarán mesas informativas de Punto Violeta y Amudeca.
Se ha puesto el énfasis en la prevención y hábitos saludables de vida, como ha señalado el coordinador médico del Centro de Salud, Jordi Gisbert, durante la visita oficial que han realizado a las instalaciones el alcalde, Juanjo Berenguer, y el concejal Marcos Martínez.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login