TM Grupo Inmobiliario, patrocinador oficial de la 20ª edición del Festival de Cine de Alicante

By
Updated: marzo 24, 2023

La próxima edición del Festival Internacional de Cine tendrá lugar del 3 al 10 de junio en Alicante. Este acuerdo de patrocinio refleja el firme compromiso de la compañía inmobiliaria alicantina por la cultura cinematográfica y la proyección nacional e internacional de la ciudad.

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea y Caribe, fiel a su compromiso con la promoción de la cultura, se convierte en patrocinador oficial de la vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Alicante.

Al acto de la firma, que ha tenido lugar en la sede central de TM en Torrevieja, han acudido Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario y Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante. Durante el mismo, ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para impulsar diferentes acciones conjuntas durante el Festival, que se celebrará del 3 al 10 de junio de 2023.

Este acuerdo de patrocinio responde al firme compromiso del grupo inmobiliario por la cultura cinematográfica y la proyección internacional de Alicante, apoyando así el festival más reconocido del sector, en la provincia. En palabras de Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario: «Alicante es actualmente uno de los polos de turismo residencial más importantes del mundo y una ciudad que siempre ha estado íntimamente relacionada con el cine. Desde TM queremos apoyar la proyección nacional e internacional de Alicante como uno de los mejores destinos internacionales que existen apoyando una cita de referencia en el panorama de la cultura cinematográfica”.

Por su parte, Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante, ha agradecido la implicación de TM Grupo Inmobiliario “una empresa referente en nuestra provincia y que se une para celebrar el 20 aniversario del Festival y organizar diferentes actividades para difundir nuestro cine y nuestra cultura”.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login