“Todos necesitamos treguas en mitad de una vorágine”

By
Updated: junio 7, 2023

“Todos necesitamos treguas en mitad de una vorágine” así resume Mario Hernández el espíritu de ‘Tregua(s), tercera película que opta a la Tesela de Oro del Festival Internacional de Cine de Alicante que se ha presentado hoy y podrá verse a las 21:15 horas en los cines Kinépolis.

Este largometraje que cuenta con la interpretación de Bruna Cusí, Salva Reina, Abril Montilla, José Fernández y Marta Méndez, tiene guion del propio Hernández, está producido por Juan José Amor y en la fotografía está Alex Bokhari.

Su historia es la de Ara y Edu son amantes desde hace una década, cuando eran una actriz y un guionista novatos. Al margen de sus relaciones oficiales, siempre encuentran un momento para estar juntos, un oasis en sus vidas. Ahora mismo, los dos mantienen relaciones serias (muy serias, en realidad) con sus respectivas parejas. Tras un año sin verse, aprovechan un festival de cine para encontrarse. Pero ni siquiera esta tregua tan deseada está libre de las mentiras y nostalgias de su vida real.

Para Mario Hernández, director del largometraje venir a este Festival y poder ganar la Tesela de Oro “significaría mucho porque yo he vivido aquí una gran parte de mi vida, para mi Alicante es mi casa, me hace mucha ilusión”.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login