Víctor Castellano, del Esetec-Salazones Ricardo Fuentes, se viste de amarillo en Santa Pola

By
Updated: abril 15, 2024

Juan Carlos Delicado, Máster 50 del Isotech-Dama, ganaba la etapa en un sprint disputado entre Raúl Patiño (Encacon SLU Construcciones) y Antonio Quesada Botella (Club Ciclista Catral)

La primera etapa arrancaba a las 16:00 h. desde el Velódromo Manuel Guijarro de San Vicente del Raspeig con un recorrido de 102,9 kms. por delante. La carrera afrontaba de primeras la subida al Maigmó donde Víctor Castellano conseguía el liderato de la montaña.
La cabeza de carrera pasaba por Agost y aumentaba distancia respecto al pelotón, cerca de unos 2’ que se han mantenido hasta el final. Al paso por Novelda Eloy Teruel, del Esetec-Salazones Ricardo Fuentes, alcanzaba la primera meta volante y se ponía así líder de esta clasificación pese a que su compañero Víctor Castellano lograra la meta volante de Elche.

Tras dejar atrás el Altet y Balsares, la cabeza de carrera enfilaba los últimos kilómetros hacia la meta en Santa Pola donde Víctor Castellano y Eloy Teruel ponían el broche de oro al gran trabajo que se han marcado durante toda la etapa.
Juan Carlos Delicado, categoría Máster 50, ha ganado la etapa pero no opta a general.
El equipo Esetec-Salazones Ricardo Fuentes subía al podio, y a la general, como mejor equipo.
Con 2h. 21′ y 44″ Víctor Castellano, del Esetec-Salazones Ricardo Fuentes, se proclamaba líder, por el momento, de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante Gran Premio Avatel, y recogía también el reconocimiento a su combatividad.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login