A por los tres primeros puntos frente a La Nucía

By
Updated: octubre 18, 2020

El Orihuela C.F. arranca la competición oficial este próximo domingo 18 de octubre a domicilio para enfrentarse al conjunto nuciero en la primera fase de la liga

El Orihuela C.F. regresa a la competición algo más de 7 meses después desde que se interrumpiera la liga 2019/2020 por el Covid-19. Este 18 de octubre está marcado en rojo en el calendario de los escorpiones por la vuelta del equipo, aunque lo hará lejos de Los Arcos. El Orihuela C.F. estrenará la temporada frente a La Nucía el próximo domingo a las 18:00h. en el Camilo Cano. Una competición que viene marcada por las novedades y en la que se enfrentarán en esta primera fase los equipos valencianos y baleares, tras quedar emparejado en el Subgrupo B del grupo 3 de la Segunda División B.

El equipo de Gerard Albadalejo afronta esta nueva competición con un total de 10 incorporaciones en el primer equipo. Un relevo importante en el vestuario en el que también se consolidan jugadores de la pasada temporada. Una mezcla entre la veteranía y la juventud con la que el técnico catalán afronta este reto. Sobre este primer encuentro, el entrenador del conjunto manifestaba que “se va a ver a un Orihuela ambicioso que va a ir a buscar la victoria y con las ideas claras”, declaraba en la rueda de prensa previa. Para este partido, Albadalejo podrá disponer de todos los jugadores, excepto Gilabert que causará baja por lesión.

Por su parte, La Nucía dirigida por César Ferrando llega con la ventaja de mantener el bloque de jugadores de la pasada campaña. Un equipo que también afronta su segunda temporada en la categoría de bronce y que buscará el ascenso haciéndose fuerte en casa, donde nunca ha perdido en competición oficial.  Para este encuentro el CF la Nucía tendrá la única baja de Javi Cabezas por lesión.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Rubén Ruipérez Marín (Albacete, 29 años) del comité castellano-manchego. En la que será su sexta temporada en la categoría de bronce, Ruipérez Marín ha arbitrado más de 60 encuentros hasta el momento. El domingo será el encargado de dirigir el choque inaugural de la competición en el Camilo Cano en el encuentro entre La Nucía y el Orihuela C.F.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login