Ayuntamiento y Diputación firman el acta de replanteo de la renovación del césped y otras mejoras del campo de fútbol del Vincle

By
Updated: octubre 21, 2023

Ayer se firmó, en las mismas instalaciones del polideportivo El Vincle, el acta de replanteo de las obras de renovación del césped del campo de fútbol y otras actuaciones de mejora, una obra que se ejecutará con fondos aportados por la Diputación Provincial de Alicante que superan los 110.000 euros, el 50% de la inversión. El resto del dinero necesario lo aporta el Ayuntamiento.

            Al acto acudieron el alcalde Juanjo Berenguer; el concejal de Infraestructura Pública, Cristian Palomares; técnicos del área de Cooperación de la Diputación Provincial, los redactores del proyecto y representantes del Club Deportivo Campello.

            Se trata de un paso administrativo importante para que se puedan ejecutar las obras, consistentes en renovar el césped artificial del campo B. Además, se procederá a la sustitución de algunos elementos, como cañones de riego, válvulas y el programador de la red.

            El proyecto prevé su ejecución en el primer trimestre de 2024, y contempla la instalación de unas redes parabalones detrás de cada portería del campo, y se procederá igualmente al cambio de las seis porterías existentes, dos de fútbol 11 y cuatro de fútbol 8, así como las redes.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login