Carlos Parra regresa al Hércules San Vicente

By
Updated: septiembre 17, 2019

Carlos Parra será el nuevo entrenador del primer equipo de la entidad blanquiazul. El que fuera portero del club sanvicentero durante 9 años, desde los inicios en el Racing San Vicente hasta las tres temporadas en Segunda División de la LNFS, vuelve a su casa como entrenador para formar a las generaciones senior venideras y ayudar al club a, paso a paso, regresar a la categoría que merece.

“No he podido decir que no” es lo primero que apunta Carlos Parra en cuanto le preguntas porqué ha aceptado la oferta del Hércules San Vicente. “En cuanto me llamó la directiva no pude negarme. Por un lado esta siempre ha sido mi casa y sé que va a ser cómodo trabajar por aquí. Y lo segundo que me atrae es la seriedad tanto de la institución como del proyecto que tienen entre manos, del cual quiero ser partícipe. Creo que es el momento perfecto y tengo la edad adecuada para iniciar esta andadura como entrenador”.

Carlos Parra siempre se ha caracterizado por su autoexigencia, y como entrenador no iba a ser menos: “Mi objetivo es el ascenso. Soy consciente de que el equipo es nuevo, tanto como yo en los banquillos, pero no pienso en otra cosa que no sea ascender de categoría”. Y así se lo ha trasladado a los jugadores, con los que tuvo un primer contacto el jueves pasado, a los que le hizo saber que “vamos a hacer un equipo para conseguir la promoción y que se mentalicen desde el día uno que esa es la meta”.

En cuanto a los valores, que traslada desde el parquet al banquillo, también los tiene claros. Más allá de los conocimientos tácticos y técnicos que te dan una carrera como la de Carlos Parra, longeva y exitosa, él pretende añadir “carácter y trabajo. El que ya me conoce sabe que es así, yo voy a poner sobre la mesa eso y a partir de ahí, cada uno, debe añadir su granito de arena, su calidad  y sus cualidades… Pero yo quiero imprimir al equipo carácter, mucho trabajo y sacrificio”.

El equipo senior regresa al trabajo el próximo martes, iniciando la última semana de pruebas y selección del equipo de cara a la temporada 2019/2020. Pronto informaremos de todas las altas de jugadores y del equipo técnico del que se rodeará Carlos Parra.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login