¡Casi pleno de victorias!

By
Updated: noviembre 27, 2019

SENIOR (victoria 2:5 vs CFS Cañada)

El Senior sumó su séptima victoria consecutiva, y su octavo partido imbatido consecutivo, en una pista complicada: exterior, resbaladiza y atenazada por el frío y viento de la época. A pesar de ello, quien controló el choque desde el primer minuto fueron los de Carlos Parra, completando un partido  muy serio en aspectos defensivos y repliegues en particular. Este gran trabajo hizo al los blanquiazules ponerse antes del descanso 2:0 en el luminoso.

El equipo cañudo dio un paso adelante en los segundos veinte minutos, complicando así a los herculanos-sanvicenteros la salida de balón. Aunque de nuevo el buen trabajo hizo que de nuevo golpeasen los visitantes en el marcador. Y aunque los locales consiguieron el merecido premio de marcar, el Hércules San Vicente controló el juego y el marcador en todo momento. Castell, por partida doble, Fefi, Gota y Sergio fueron los goleadores.

Con esta victoria, el equipo se afianza en la segunda plaza que otorga el ascenso a Regional Preferente mientras continúa la estela del líder FC Bahía Santa Pola. Los de Carlos Parra reciben este fin de semana al CFS Dianense, equipo acomodado en mitad de tabla.

JUVENIL ‘A’ (victoria 4:2 vs CFS Dianense)

Octava victoria consecutiva del Juvenil que dirige Reda Carrillo que siguen contando sus partidos por victorias. El dominio fue absoluto por parte de los locales, que desplegaron un gran juego. Sin embargo tardo en verse reflejado en el marcador. A pesar de tener las primeras y más claras ocasiones del choque, se terminó adelantando el Dianense en el luminoso en una jugada aislada en el ecuador de la primera parte.

Aún así el equipo no bajó la cabeza y siguió buscando con más ahínco el gol, y justo antes del descanso David empató el choque. En el segundo tiempo los blanquiazules siguieron empujando y Sabino, con dos zarpazos de bella factura, le dio la vuelta al marcador y estiró la diferencia. Con el paso de los minutos se iba notando el cansancio rival que se defendía como podía. Yigael hizo la puntilla.

El portero cadete, Jesús Fernández que suple al lesionado Javi Sáez, volvió a disfrutar de minutos en la recta final. El Dianense maquilló el marcador pero en ningún momento generó peligro en el mismo en la parte final del choque. Los de Reda Carrillo se sitúan líderes de Primera Regional en solitario, aunque Paidos Denia les podría igualar este fin de semana en el que los herculanos-sanvicenteros les toca descansar. Por delante dos semanas de entrenamientos para hacer frente al partido más clave de la primera vuelta, precisamente contra Paidos.

 

JUVENIL ‘B’ (victoria 1:2 vs CDFS Torres San Vicente)

Los de Sabino Fernández sumaron su primera victoria de la temporada contra el primer equipo del Torres San Vicente, en un derbi en el que los susodichos partían como líderes de la jornada con victoria en los siete primeros partidos.

El filial juvenil, reforzado con cadetes, hizo un gran trabajo en defensa. Aún así fueron los locales los que se adelantaron. Pero en un contraataque lanzado por Kike, empataron el choque los blanquiazules con tanto de Óscar Azorín, habitual del Juvenil ‘A’. Jota, portero herculano-sanvicentero, cuajó una gran primera parte en la que el empate fue el resultado.

Vimos una segunda parte distinta, en la que el filial Juvenil dio un paso adelante y empezó a dominar los tempos del partido. Y una preciosa jugada trenzada por prácticamente el cuarteto visitante terminó en gol al segundo palo de Joselu. Primeros tres puntos para los de Sabino Fernández que legan de manera justa después de semanas y semanas de trabajo y mejoría. Este fin de semana recibirán al Calpe Futsal ‘B’.

CADETE (derrota 4:1 vs CDFS Torres San Vicente)

El Cadete no pudo sumar en su derbi sanvicentero contra Torres San Vicente. Los de Sabino Fernández cuajaron un gran primer tiempo donde hubo una gran igualdad y reparto de ocasiones. Sin embargo, en el segundo tiempo los locales abrieron la lata pronto y debido a unos fallos defensivos mataron el partido rápidamente.

Omar hizo el gol de la honra en la recta final del partido. Aún con trabajo por delante y margen de mejora para los cadetes que esta semana recibirán al Calpe Futsal.

 

ALEVÍN (victoria 4:2 vs FS Petrer)

El Alevín suma sus primeros tres puntos de la temporada. Los más pequeños del club ganaron el choque al filial petrelense con doblete de Hugo y con goles de Dani López y Vásquez Tan. El trabajo empieza a ver su luz y la alegría en el Ginés Alenda fue tremenda, después de saber defender la ventaja en el luminoso durante una complicada segunda parte.

Los herculanos-sanvicenteros se desplazarán a Ibi este fin de semana en la séptima jornada del Campeonato Alevín de Alicante.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login