El CD El Campello presenta a su gran familia para la temporada 2022-2023

By
Updated: septiembre 25, 2022

Cielo gris y amenazante, que apuntaba lluvia, un césped verde inmaculado y un terreno de juego lleno de camisetas amarillas, color que identifica al Club Deportivo El Campello, la entidad deportiva que más afición concita en el municipio y que suma ya nada menos que 450 jugadores y jugadoras, 60 entrenadores y ayudantes y 5 coordinadores.

            Esta gran familia se presentó en sociedad en un multitudinario acto celebrado en la tarde-noche de ayer en el campo de El Vincle para celebrar los 54 años de existencia del club, una edad que consagra un proyecto deportivo y social que aglutina a muchas familias campelleras y de otros municipios. Eso explica la cantidad de aficionados que acudieron, entre los que no faltaron el alcalde Juanjo Berenguer, el concejal de Deportes, Cristian Palomares y la concejala de Turismo, Marisa Navarro.

            A buen ritmo, los equipos fueron saltando al terreno de juego. Desde los integrantes de la “Escoleta” (“nuestro futuro y nuestra esperanza”) hasta el equipo principal, pasando por los alevines, prebenjamines, benjamines, infantiles, cadetes, juveniles y el filial. Todos ellos y ellas orgullosos de lucir y defender los colores locales, y preparados para afrontar una competición larga que los forma en los mejores valores que es capaz de transmitir el deporte.

            El acto sirvió para agradecer el apoyo que cada año recibe el CD El Campello del Ayuntamiento y de las firmas patrocinadoras (Avramar, Urbana Mantenimientos, Automatismos SG, Heladería El Batá, Compro oro Sonakay, Aluminios Ortíz e hijos, Talleres Iglesias, Sital Marbre, Motosvicio y Autoescuela Esplá), sin los que sería imposible que el proyecto sea una feliz realidad.

            En los parlamentos, el presidente del club, Francisco Soler, destacó el “orgullo” para el pueblo que supone el CD El Campello, al tiempo que reclamaba inversiones públicas para cubrir el graderío y ampliar vestuarios que utilizan los 22 equipos masculinos y 4 femeninos, además de los visitantes.

            Por su parte, el alcalde señaló la importancia que tiene el deporte para la formación de los jóvenes, “que practicándolo ganan en valores como el esfuerzo y trabajo en equipo, ilusión y compromiso con los compañeros”. Juanjo Berenguer resaltó que el futuro del club está “garantizada” por su gran cantera y la calidad humana de sus integrantes.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login