El Orihuela C.F. estrena el 2021 en El Collao

By
Updated: enero 23, 2021

El equipo dirigido por Albadalejo reanuda la competición tras dos jornadas aplazadas por el covid. Los escorpiones buscarán la primera victoria del año frente a un Alcoyano motivado tras eliminar el Real Madrid en Copa.

Más de un mes ha estado el Orihuela C.F. sin competir. Entre el parón navideño y los aplazamientos por covid, primero por parte del Atlético Levante y después en las filas amarillas, los escorpiones no han debutado en este 2021. Los de Gerard Albadalejo volverán a saltar al verde este domingo para medirse al equipo más laureado esta semana, el Alcoyano. Los de Vicente Parras lograron la gesta de eliminar al Real Madrid en El Collao el pasado miércoles y llegarán con más moral que nunca. El Orihuela C.F. tratará de combatir su buen momento con las ganas por volver a disputar minutos y seguir con la buena trayectoria con la que el equipo ha comenzado la temporada. El encuentro será el domingo a las 12:00h. en El Collao y se podrá ver en Footters.

En rueda de prensa, el míster habló sobre cómo ha pasado el vestuario la cuarentena que les ha mantenido diez días sin poder salir de sus domicilios. “Hemos pasado la situación con naturalidad y de la mejor manera posible”, afirmó Albadalejo, aunque en estos días el equipo no ha dejado de trabajar en casa. Pese a que no están toda la plantilla recuperada, Albadalejo no tiene dudas: “los once que saldrán son once jugadores del Orihuela C.F. que se van a dejar el alma”. Sobre el rival, el técnico oriolano aseguró que llega “en un momento de euforia y nos vamos a encontrar al mejor Alcoyano”. A la vez que se mostró convencido de que “será un partido de tú a tú entre dos muybuenos equipos del grupo”.

Por su parte, el Alcoyano recibe a los escorpiones entre la emoción copera. Tras eliminar al Real Madrid, esta próxima semana recibirán al Athletic. “Intentaremos canalizar el exceso de ilusión y su vertiente positiva para el partido de este domingo”, explicó Parras ante los medios. Ambos conjuntos llegan igualados en la tabla con solo 4 puntos de diferencia y en juego estará seguir peleando por alcanzar la parte alta de la clasificación.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Antonio Alberola Rojas (Ciudad Real, 30 años) del comité castellano-manchego. Este colegiado que afronta su cuarta temporada en la categoría de bronce y que ha arbitrado 39 encuentros en la Segunda B hasta la fecha. En la presente temporada ha arbitrado 3 encuentros, que terminaron con empate, en los que mostró 11 amarillas y una cartulina roja. El domingo será el encargado de dirigir el encuentro de la décimo primera jornada en el Grupo 3B de la Segunda División B entre el Alcoyano y el Orihuela en El Collao.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login