El Orihuela CF quiere acercarse a la salvación en Andorra

By
Updated: marzo 9, 2020

El conjunto amarillo espera conseguir la victoria en su visita al principado para confirmar la mejoría del equipo en este tramo de la competición

El Orihuela CF viaja esta jornada hasta el principado de Andorra con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen al objetivo. Los escorpiones llegan reforzados por los últimos partidos en los que el equipo ha mostrado un buen nivel pese a que no se ha podido lograr la victoria en las últimas jornadas. Pero lo cierto es que el equipo sigue peleando sobre el campo y volverá a competir este próximo domingo, 8 de marzo, a partir de las 12:00h. ante el FC Andorra.

El conjunto amarillo ha trabajado esta semana preparando el cambio de superficie en el que se jugará el encuentro. El césped artificial de Beniel y Redován han sido testigos del esfuerzo con el que los escorpiones han preparado el choque. “Creemos que vamos a estar en óptimas condiciones para ir a Andorra”, manifestaba Gerard Albadalejo en su comparecencia de prensa. Mientras que, el técnico destacaba que el equipo afronta “el partido con ganas de conseguir la victoria, sabemos que estamos trabajando bien en las últimas semanas”. Para esta jornada, el míster no podrá contar con Luis Gilabert que fue expulsado el pasado domingo en Los Arcos. Los demás jugadores estarán a disposición del entrenador que tras el último entrenamiento en Orihuela dará la convocatoria antes de viajar a Andorra.

Por su parte, el equipo rival se está adaptando al relevo en el banquillo. Gabri fue destituido en la jornada 26 y ahora Nacho Castro dirige al conjunto andorrano. Los locales llegan tras conseguir un punto en el Rico Pérez, en el debut de Castro al frente del equipo, que les sitúa en una cómoda novena plaza con 38 puntos. El FC Andorra no gana desde el 5 de enero, pero es cierto que de los partidos disputados en Prada de Moles ha logrado 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Una estadística que demuestra que no es fácil puntuar en el principado. Para este partido, Castro no podrá contar con Moussa, sancionado.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Imanol Irurtzun Artola (Ihabar, Navarra, 31 años) del comité vasco. En la que es su segunda temporada en la categoría de bronce, Irurtzun Artola ha arbitrado 22 encuentros hasta el momento. En la presente campaña ha dirigido 9 partidos en los que ha mostrado 43 cartulinas amarillas y 1 roja. El próximo domingo 8 de marzo será el encargado de dirigir el juego en Prada de Moles en el que los tricolores y los escorpiones lucharán por la victoria.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login