El sábado, IV memorial “Adrián Soler” por la investigación del cáncer de páncreas

By
Updated: agosto 28, 2023

Este sábado, 26 de agosto, el campo de El Vincle acoge a partir de las 18 horas  el cuarto memorial de futbol “Adrián Soler”. En esta ocasión, los equipos del Alicante, Betis Florida y CD El Campello se unen a beneficio de la investigación contra el cáncer de páncreas, enfermedad de la que falleció Adrián con apenas 16 años de edad.

            En la presentación del evento han participado hoy Lourdes Llopis como alcaldesa en funciones; la madre del jugador, Matilde Lázaro; el edil de Deportes, Cristian Palomares, y Félix Palomares, directivo de la Fundación.

            El memorial ha sido organizado por el Club Deportivo El Campello y cuenta con la participación de la Concejalía de Deportes, la Asociación Española de Gastroenterología, la Asociación del Cáncer de Páncreas y la Asociación Española de Pancreatología.

            Se hace un llamamiento a la población campellera para que acuda al campo, dado que el acceso es gratuito, y se sume al acto solidario que reclama avances en la investigación de este tipo de cáncer, uno de los más mortíferos en nuestro país.

            Para ello se ha habilitado una ‘fila 0’ para recoger donativos, además de  venta de llaveros y rifa para recaudar fondos por una buena causa.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login