El Senior y el Juvenil continúan intratables

By
Updated: noviembre 6, 2019

Senior (9:4 vs San Blas Sax)

Victoria en la siempre complicada pista sajeña, ante un San Blas que peleó con sus armas desde el primer momento. Además los blanquiazules arrancaron el partido un tanto desacertados en cuanto a su juego y, a pesar de adelantarse en dos ocasiones en el marcador con goles de Raúl Salort y de Adri ‘Fefi’, los locales mantenían la igualdad aprovechando los errores de los de Carlos Parra.

El Hércules San Vicente fue entrando en calor y corrigiendo los errores y consiguieron poner el 2:4 antes del descanso con goles de Javi Seguí y Salva. El propio intermedio ayudó también a que Parra terminase de corregir y ajustar al equipo para la situación de partido en la que se encontraban y pudimos ver una versión mejorada de ellos. Salva puso el 2:5, San Blas Sax se acercó en el marcador, pero Los propios Salva, Javi y Adri terminaron de estirar la diferencia en el luminoso.

De esta manera los de Carlos Parra suman su cuarta victoria y quinto partido invicto consecutivos, sumando de esta manera 13 puntos que les sitúan en la quinta plaza de la clasificación, a escasos tres puntos del líder, CFS Mirrense. Esta semana recibirán en el Ginés Alenda, el sábado a las 16 horas, al Club Mutxamel Benifutsal que ha conseguido sumar victorias en sus últimos dos partidos.

Juvenil ‘A’ (5:4 vs S&C Publicidad Aspe)

Todo lo que había prometido la previa del choque se vio sobre el parquet aspense. Al partido llegaban los dos equipos colíderes de la Primera Regional Juvenil, junto a Paidos Denia, cosechando victorias en cada partido. Los dos equipos se vaciaron para mantener el pleno de victorias y seguir la estela de Paidos., pero sólo uno podía conseguirlo.

Entre la igualdad de posesión y ocasiones, salieron los locales como primeros premiados, y se adelantaron en el luminoso a los cuatro minutos, pero Juanma no perdonó un minuto después. Sin embargo, los de Reda Carrillo tuvieron que afrontar de nuevo la situación de ir por debajo en el marcador, tras otro gol aspense pocos minutos después. El equipo se fue recomponiendo poco a poco, se fue centrando tras ese golpe y Fran García puso el empate antes del descanso culminando varios minutos de dominio.

Apenas empezada la segunda parte el propio Fran García, ponía a los blanquiazules por primera vez por delante en el marcador. Pero sólo fue un espejismo. Apoyados por su grada, los locales se envalentonaron y en apenas cinco minutos le dieron la vuelta al marcador. Con 4:3 y trece minutos por delante, empezó la contrarreloj para el Hércules San Vicente. Tenía errores que corregir sobre la marcha y el tiempo apremiaba.

Las carencias fueron convirtiéndose en aciertos y la garra empujó arriba al equipo en sus peores momentos. Pero el gol no llegaba. El partido además se iba calentando y llenando de interrupciones, lo cual tampoco ayudaba. Pero, de nuevo, Fran García, que suma once goles en cinco partidos, empató el partido en una jugada de él contra el mundo. Y este gol sirvió para que el equipo se viniera arriba, terminase de creer en sí mismo, y consiguiera la victoria en una contra finalizada por Juanma, asistido por Sabino.

Tres puntos en un partido clave y quince puntos de quince posibles, compartiendo liderato con Paidos Denia. El Juvenil ‘A’ sigue de dulce y esta semana recibirá el sábado a las 17:45 horas al colista Joventut d’Elx.

Juvenil ‘B’ (3:7 vs Sporting FS La Nucía)

Excesivo castigo para un Juvenil ‘B’ que compitió con una plantilla corta y dos cadetes, los cuales fueron protagonistas en el primer tiempo. Los nucieros se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, la segunda de ellas por dos goles de ventaja. Pero el buen trabajo de los de Sabino Fernández dio sus frutos y consiguieron igualar el partido en ambas situaciones. Precisamente Javi Conejo e Izan, los dos cadetes, anotaron dos de los tres goles.

Tras el 3:3 del primer tiempo, arrancó la segunda parte igual de seria que acabó la primera, sin embargo el cuarto gol de los visitantes bloqueó a los blanquiazules que pronto encajaron los otros tres que definirán el marcador.

Otro partido bien peleado que deja sin un premio justo al segundo equipo Juvenil, con la nota positiva de los cadetes que participaron, aprovechando su descanso de esta semana. El próximo fin de semana, el Juvenil ‘B’ se desplazará a Castalla para hacer frente a su primer equipo Juvenil, cuarto clasificado e invicto hasta ele momento.

Alevín (derrota vs Benissa)

El jovencísimo equipo Alevín cosechó una nueva derrota en la apertura de la jornada herculana-sanvicentera. Un partido que siguió un guión similar a la anterior jornada, en la que la experiencia del rival fue decisiva en los primeros compases del partido.

Benissa consiguió una amplia distancia en el marcador rápidamente y controló el partido desde entonces. Los alevines no se dieron por vencidos y siguieron peleando hasta el final del choque. Los blanquiazules visitarán a Alfàs del Pi en la próxima jornada.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login