Homenaje a “JOSÉ ANTONIO” HERVÁS

By
Updated: noviembre 27, 2019

Este domingo la Asociación “Herculanos”, con el apoyo del Hércules CF, rinde homenaje a uno de los grandes de la historia blanquiazul, “José Antonio” Hervás, “El Araña”.

Nacido en Miguelturra (Ciudad Real) el 7 de abril de 1949, en el seno de una familia de clase humilde, José Antonio fue el quinto de siete hermanos y se dedicó desde su niñez a trabajar en la empresa familiar de la construcción. Siendo todavía muy joven, emigró junto con su familia a la provincia de Alicante, donde muy pronto empezó a destacar como futbolista por su velocidad y pundonor.

Se inició como juvenil en las filas del Villajoyosa, pasando más tarde por el Español de San Vicente, Ceuta y finalmente, Hércules Club de Fútbol, donde permaneció durante once temporadas, 8 de ellas en Primera División, disputando un total de más de 250 partidos con la camiseta herculana y convirtiéndose, por tanto, en uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanquiazul.

José Antonio fue el lateral derecho titular de aquella quinta gestada durante la presidencia de José Rico Pérez, que formó el mejor Hércules de todos los tiempos, y del que llegó incluso a ejercer como capitán.

Este domingo 1 de diciembre a las 13:45 en el restaurante Dadrys (Piscinas Municipales) de Alicante tendrá lugar el ágape para homenajear a José Antonio Hervás organizado por la Asociación “Hérculanos”. Más tarde, el propio Hércules CF, rendirá también tributo a uno de los grandes de nuestra historia en la previa del importante partido ante la Unió Esportiva Olot.

El evento está abierto a todos los aficionados y pueden encontrar toda la información sobre el mismo en la web asociacionherculanos.com.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login