La segunda fase llega a Los Arcos

By
Updated: abril 9, 2021

El Orihuela CF buscará reencontrarse con la victoria frente a su afición en el segundo encuentro de la fase definitiva de la temporada frente al RCD Espanyol B

Los escorpiones afrontan este domingo la primera final en Los Arcos. El equipo necesita conseguir la victoria frente al filial perico para romper la mala dinámica de resultados y alzar el vuelo en esta segunda fase. El Orihuela CF perdió el pasado domingo el primer partido frente a L’Hospitalet, por lo que el duelo de esta semana frente al Espanyol B se presenta como una auténtica final. La cita será el 11 de abril a partir de las 18h. en Los Arcos con la presencia de 150 aficionados en las gradas alentando a los suyos.

El equipo ha trabajado durante toda la semana preparando el importante choque tras reponerse de la derrota encajada a domicilio. Los escorpiones son conscientes de la trascendencia de estos partidos para el futuro de la entidad y con esa responsabilidad afrontan esta recta final. “Nosotros tenemos que tratar de ganar un partido, esa es la clave”, apuntaba en rueda de prensa el técnico oriolano. Machuca también predijo que será “un partido con una entrega total, con una motivación especial, jugamos en Los Arcos y debemos hacer entender al Espanyol que están en nuestro campo”, sentenció. Para este partido, el técnico contará con las bajas de Lolo Pavón tras ver su quinta amarilla en Hospitalet y Olmedo que sigue recuperándose de su esguince de tobillo.

Por su parte, el Espanyol B llega al choque tras dos triunfos consecutivos, el último frente al Valencia Mestalla. Un duelo por escapar del descenso que el filial perico afrontará con el arrojo y desparpajo que caracteriza a los filiales. Los números están muy igualados entre ambos conjuntos, dos partidos han ganado los pericos a domicilio, los mismos que los escorpiones en su feudo esta temporada.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Ruíz Aguilera (Granada, 27 años), comité andaluz. Esta es su segunda temporada en la categoría de bronce, Ruíz Aguilera ha arbitrado un total de 16 encuentros hasta el momento mostrando 108 tarjetas amarillas y 6 rojas en el cómputo global. Este domingo será el encargado de impartir justicia en el duelo que abre la segunda fase en Los Arcos entre el Orihuela C.F. y el RCD Espanyol B.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login