Orihuela y Hércules se miden en el derbi más igualado

By
Updated: noviembre 20, 2020

Ambos conjuntos llegan al enfrentamiento empatados a puntos en la parte alta de la clasificación en el duelo que les enfrentará el próximo domingo a las 12:00h. en el Rico Pérez

Uno de los partidos más atractivos de la jornada se vivirá el próximo domingo a partir de las 12:00h. en el Rico Pérez. El Hércules y el Orihuela se medirán sobre el césped para, quién sabe, si desempatar un casillero igualado en todas las facetas. Un derbi que quedará descafeinado sin la presencia de público en las gradas y que evitará el gran ambiente que se vive en estos encuentros. El Orihuela llega a este partido tras el descanso de la jornada pasada y con la ilusión de volver a la competición tras las dos victorias consecutivas conseguidas. Por su parte, el Hércules sí jugó el pasado fin de semana el encuentro correspondiente a la jornada 1 frente al Alcoyano aplazado por covid.

“Va a ser un partido muy igualado, así lo dicen los números, el equipo que menos se equivoque se llevará la victoria”, aseguraba en sala de prensa Gerard Albadalejo. El técnico oriolano ya vivió el derbi de la pasada temporada en Los Arcos aunque restó importancia al hecho de la proximidad geográfica. “Será un encuentro para seguir creciendo como equipo”, dijo al respecto. El equipo ha preparado durante la semana el encuentro entre San Bartolomé y Los Arcos y llegará con la motivación de mantener el buen arranque liguero.

Por su parte, el Hércules CF afronta el duelo sin conocer la derrota esta temporada en el Rico Pérez donde ha sumado los 6 puntos posibles. Además, tan solo ha encajado un tanto y desde los once metros. Con la solidez defensiva demostrada, el equipo de Cubillo buscará mejorar en la faceta ofensiva para lograr el triunfo. Sobre el conjunto escorpión, Cubillo aseguró en rueda de prensa que “es un rival complicado que está en un buen momento. Es un derbi y sabemos las dificultades que tienen estos partidos, pero lo afrontamos con las mismas ganas e ilusión que todos”, sentenció.  

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será José Luis Guzmán Mansilla (Jaén, 25 años) del comité andaluz. En la que es su quinta temporada en la categoría de bronce, Ruíz Aguilera ha arbitrado 48 encuentros hasta el momento. Esta temporada arbitró en la segunda jornada de competición el empate entre el Villarrobledo y el Socuéllamos en el que mostró 4 cartulinas amarillas y una roja. El domingo será el encargado de dirigir el derbi en la capital entre el Hércules y el Orihuela.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login