Un nuevo comienzo con la ilusión intacta

By
Updated: septiembre 17, 2019

Hace unos días se hizo oficial el retorno de Carlos Parra al Hércules San Vicente y el propio entrenador ha conformado ya su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Una temporada que ya tiene calendario oficial: arrancará el 22 de septiembre en el Pabellón Ginés Alenda frente al CFS Mirrense y que concluirá en el mismo emplazamiento el 24 de mayo contra el Pinoso Athletic. El derbi contra el filial del Irefrank Elche se disputará el 15 de diciembre, en la localidad ilicitana, y el 26 de abril, en San Vicente del Raspeig.

PORTEROS

Pablo Alonso Moreno

20 años

Pablo se formó en la cantera del Hércules San Vicente, llegando a debutar con el equipo Senior en Tercera División en 2016. Tras ello ha pasado por el Xaloc Alacant y CD La Vila, además de haber sido bronce en el Campeonato de España Universitario. “Me sumo al proyecto porque tenía muchas ganas de regresar a este club y defender la camiseta que tanto me ha enseñado. ¿Mi objetivo? No pienso en otra cosa que no sea ascender a Preferente, como mi entrenador”.

 

Adrián Albert Marín

26 años

Adrián llega procedente del Nueva Elda donde creció en su cantera hasta llegar a formar parte de sus plantillas del filial (Preferente) y del primer equipo (Tercera División) durante seis años. “Tengo muchas ganas de volver a competir. He visto que el Hércles San Vicente trae entre manos un gran proyecto con buena proyección y por ello decidí probarme aquí. Me alegro mucho de que Carlos Parra haya decidido contar conmigo, estoy seguro de que va a crear un buen grupo en el que trabajaremos a tope para completar una buenísima temporada, a pesar de ser el primer año juntos”.

 

Raúl González Sáez

20 años

Raúl se formó en la base del Akrasala FS donde llegó a jugar en División de Honor con su Juvenil y llega ahora procedente del filial del Xaloc Alacant, aunque la temporada pasada llegó disputar varios encuentros con su equipo de Tercera División. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Lo primordial es hacer una gran piña y de esa manera conseguiremos todos los objetivos que nos propongamos. El proyecto de fútbol sala que está generando el Hércules San Vicente es muy interesante y potente, quería formar parte de ello y ellos quisieron que formara parte, así que no me lo pensé dos veces”.

 

CIERRES

Alberto Varo

24 años

Alberto pasó por el Xaloc Alacant y Racing San Gabriel antes de recalar en las filas del conjunto herculano-sanvicentero. “El objetivo es, sin duda alguna, lograr el ascenso. Vamos a trabajar duro con Carlos Parra para poder lograrlo. Siempre he sido seguidor de este club, ¿qué alicantino no se siente identificado con el blanco y azul? Se me dio la oportunidad de aportar mi granito de arena y no dudé un segundo en venir”.

 

Jose Manuel Martínez Piñero

20 años

José Manuel creció en el seno del Hércules San Vicente desde las categorías más bajas y, al igual que Pablo Alonso, ha terminado recalando en el primer equipo en cuanto se le ha necesitado. “Coincido con Parra en que el objetivo es ascender, salir de Primera Regional y consolidarnos en Preferente. Y, poco a poco, ir devolviendo nuestro club donde se merece estar. Tenía ganas de volver al fútbol sala y que mejor manera que volviendo a la casa donde estuvo tantos años”

 

Jesús López Rodríguez

35 años

Chus regresa al Hércules San Vicente tras varias temporadas años atrás en diferentes épocas, incluida una bajo la nomenclatura de Sporting San Vicente. “Me sumo a este proyecto con muchas ganas de hacer un gran año. La meta es ascender e ir consolidado el equipo en categorías superiores, disfrutando de hacer lo que realmente me gusta. Estoy realmente motivado de trabajar para el equipo y Carlos Parra”.

 

ALAS

Christian Conejo Villar del Saz

19 años

Christian cumplirá su séptima temporada ininterrumpida en el Hércules San Vicente, tras haber pasado por prácticamente toda la estructura de la escuela del club. “No veo otra cosa en el horizonte que no sea ayudar al equipo a devolverle donde se merece. Voy a seguir dándolo todo por estos colores para conseguir minutos en pista y así contribuir al objetivo primordial: el ascenso. Entiendo que muchos de mis compañeros hayan decidido irse a otros clubes, pero yo cuando vine y veía jugar al Senior en Segunda División de la LNFS a jugadores como Parra, mi actual entrenador, o Reda, mi entrenador del año pasado, siempre soñaba con debutar con el Senior y, como ellos, ser parte del primer equipo de este club. Para mi es un orgullo que esta temporada sea así, es una sensación muy especial”

 

Javier Seguí Ramos

34 años

Javi Seguí aterriza en la entidad blanquiazul tras una larga experiencia en Preferente y Nacional B en clubes como Video Imagen, Dial Palets, San Juan, Mutxamel o Calpe. “Quiero ayudar al club a devolverle donde se merece y el primer paso es conseguir el objetivo del ascenso ganando la liga este año. Tengo a varios conocidos y amigos en el equipo, y entre eso, el entrenador que tiene el equipo y el proyecto que pretende llevar a cabo el Hércules San Vicente, no pude rechazar la oferta de formar parte del equipo”.

 

Sergio Real Ivorra

20 años

Sergio tomó la decisión de cambiar el césped por el parquet hace seis años. Llego a la cantera del Hércules San Vicente los tres primeros años y, tras ello, ficho por el Juvenil División de Honor del Elche CFS. El pasado año estuvo media temporada en el Xaloc Alacant. “Tengo muchas ganas de que empiece la temporada 2019/2020, estoy muy ilusionado con volver a San Vicente y al club que me convenció de que estaba hecho para el fútbol sala. Y quiero ayudarle a volver a escalar posiciones en la estructura del fútbol sala nacional. Mi objetivo es continuar creciendo como jugador de fútbol sala, sé que con Parra voy a aprender cosas nuevas y quiero aplicarlas para ayudar al equipo con el ascenso a Preferente”.

 

Adrián Olivas de Aller

32 años

Adrián llega al club tras varias temporadas en el ámbito amateur en el fútbol sala. Forma parte de los fichajes veteranos de Carlos Parra, sumando una experiencia al grupo más que necesaria para lograr los objetivos. “Al igual que mis compañeros, no dudo en que el objetivo por el que vamos a pelear con todas nuestras fuerzas es el ascenso. Aunque ya no sea un chaval, me ilusiona como el que más empezar desde el principio, desde una categoría baja y ver crecer al club. Quiero formar parte de ello y me alegro mucho que desde el club cuenten conmigo”.

 

Daniel Eduardo Rojas Rodríguez

23 años

Dani Rojas se formó en las filas del Akrasala, de donde salio campeón de España en juveniles. Tras ello paso por el Xaloc donde llegó a debutar en 2ªB. “Tenemos que formar un buen grupo e individualmente retomar el mejor nivel, en mi caso ha unos años atrás antes del paró que tuve que hacer por mis estudios. Si hacemos eso conseguiremos los objetivos que nos marque el entrenador. Tengo muchas ganas de volver a competir y formar parte de una disciplina de club, además confío mucho en este proyecto y quiero aprender y crecer con él”.

 

Adrián Casal González

26 años

Adri es la última incorporación que ha hecho oficial el entrenador del Senior, Carlos Parra. Recala en la entidad blanquiazul tras su paso por varios clubes, siendo el último de ellos San Blas. “Llego al Hércules San Vicente con ganas de ayudar a que consiga el ascenso a Preferente, y voy a poner todo mi empeño en ello. El proyecto es ambicioso así que, cuando me pidieron formar parte de él no pude negarme”.

 

PÍVOT

Raúl Salort Fernández

36 años

Raúl ha jugado mayoritariamente a fútbol 11 pero en cuanto a fútbol sala pasó por las filas del Costablanca Alicante, en las cuales coincidió con el propio Carlos Parra. “Mi amistad y relación con Parra ha sido primordial para dar este paso y sumarme al proyecto del Hércules San Vicente, el cual es realmente atractivo. Tengo ganas de ayudar al equipo en todo lo que me sea posible y conseguir el ascenso a Preferente”.

 

CUERPO TÉCNICO

Fernando Arlanzón Porro

39 años

Preparador Físico

Fernando Arlanzón acompañará a Carlos Parra en el banquillo como su más directo ayudante y se encargará de las especificaciones físicas de los entrenamientos del equipo. Como preparador físico ha estado en Preferente, Nacional ‘B’ y Nacional ‘A’ con el CD Costablanca Alicante y en Regional con el LCD FS. “Las intenciones del club es estar en lo más alto de la competición por lo que concuerda con mi estilo de trabajo. Cuando me llamó Parra para sumarme al proyecto no pude decir que no, es un club con un gran prestigio dentro del mundo del fútbol sala y estoy agradecido de que cuenten conmigo”.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login