Vicente del Bosque, Ángel María Villar, Raúl Ruiz, Kustodic y Juan Antonio Carcelén entre los participantes al Acto Central del Centenario del Hércules, CF.

By
Updated: octubre 21, 2022

Alicante, martes 18 de octubre de 2022.– Organizado por la Asociación para la  Promoción del Turismo Deportivo en Alicante, bajo el patrocinio del Patronato Municipal Alicante City&Beach y la colaboración de la Comisión del Centenario del Hércules CF y la Generalitat Valenciana, el próximo día 20 de octubre, a las 17.30 horas, dará comienzo, en el Centro de Turismo de Alicante, CdT, el Acto Institucional Central del Centenario del Hércules CF,  “100 Años de Historia del Hércules CF. Su papel esencial en el Fútbol en España y en el sentimiento y desarrollo del la ciudad de Alicante”

La vicealcaldesa y concejala de Turismo de Alicante, Mari Carmen Sánchez,  inaugurará este Acto, que contará con  la participación de destacadísimas figuras representativas en la historia del fútbol español, como D. Vicente Del BOSQUE, antiguo seleccionador nacional de España, Campeona del Mundo en 2010 y de la Eurocopa de 2012; D. Ángel María VILLAR, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol entre 1988 a 2017; bajo su mandato se ganaron las Eurocopas de 2018 y 2012 y el Mundial de 2010: además de   D. Raúl RUIZ BENITO, Exfutbolista y presentador de Tv;  D. Toni CABOT, moderador del Acto, periodista alicantino, actualmente Director del Club Información. D. Manuel PALOMAR, Presidente de la Comisión del Centenario del Hércules, CF;  dos exjugadores y leyendas del Hércules CF: “Pepe” KUSTODIC y Juan Antonio CÁRCELÉN; y de D. Carlos PARODI, Consejero Delegado del Hércules CF.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login