Infraestructuras repara las farolas del barrio de San Francisco que estaban sin funcionar desde 2022

By
Updated: marzo 29, 2024

La Concejalía de Infraestructuras ha llevado a cabo la reparación de 30 farolas que estaban fuera de servicio, en el barrio de San Francisco, desde hace año y medio. Fue en septiembre de 2022 cuando en las calles Armengola, Calvario, Santo Sepulcro, Atanagildo y adyacentes se produjo una avería eléctrica en el cableado de la red de alumbrado público lo que provocó una sobretensión en las luminarias con tecnología LED. Esta situación dejó sin servicio 30 luminarias y de manera provisional, y durante unos “días”, se colocaron unos proyectores sujetos a la base de estas.

Después de varios meses de esta avería, los proyectores aún seguían colocados, generando las quejas de los vecinos afectados, tanto por la estética del sistema de alumbrado como por la baja luminosidad y uniformidad de los proyectores colocados.

La Concejalía de Infraestructuras procedió durante la semana pasada al arreglo de los equipos electrónicos de las luminarias originales afectadas, que están ya en funcionamiento por lo que se ha procedido a la retirada de los proyectores.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login