Más de 600 personas vestidas de Papá Noel conquistan las calles de La Florida en la octava carrera del comercio local
La concejala Lidia López ha dado este sábado la salida de la...
Alicante, 17 de octubre. Este sábado, 19 de octubre, Alcalá Norte y La Llama protagonizan la matinal gratuita más disruptiva de octubre en Los Conciertos del Baluarte.
A partir de las 12:00h en el Castillo de Santa Bárbara, el que empieza a ser el plan alternativo por antonomasia en Alicante, va a aglutinar a todas esas almas inquietas que buscan cosas diferentes que . Producciones Baltimore sigue haciendo posible en una apuesta por Alicante, su patrimonio y el turismo alternativo.
El plato fuerte de la matinal del sábado será Alcalá Norte. Los madrileños no son solo una banda, son un movimiento que busca materializar el sueño urbanístico de Arturo Soria para Madrid. Su primer álbum, del mismo nombre que el grupo, es un paso valiente hacia esa visión, mezclando guitarra y verso con la intención de que su música trascienda las fronteras de su barrio.
La Llama es un grupo de jóvenes del Raval de Valencia que rima y rapea para mostrar la realidad del barrio que no se ve en televisión. Acaban de sacar un nuevo Ep, de nombre, “Negro” y el sábado serán los encargados de abrir una mañana que promete entrar en los anales de la historia del vetusto Castillo de Santa Bárbara.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login